Despejado

Córdoba
Capital

suscripcion alreves.net.ar

El verdadero armado oficialista

En un allanamiento policial al domicilio del apoderado de la lista de Cambiemos en el partido de Malvinas Argentinas, en el oeste del Gran Buenos Aires, se encontró un arsenal de más de 60 armas. Néstor Berardozzi, hombre del partido que supuestamente iba a luchar contra las mafias, quedó detenido.

 Miércoles, 11-octubre-2017

El allanamiento tuvo un componente sorpresa: fue durante el partido entre Argentina y Ecuador.


Al mismo tiempo que Messi dejaba su estela de magia sobre el lejano césped ecuatoriano, la policía allanó la casa de Néstor Berardozzi, el apoderado de la lista de Cambiemos en Malvinas Argentinas. La sorpresa fue grande cuando se encontraron con un verdadero arsenal: más de 60 armas, entre escopetas, fusiles y armas cortas.

armas berardozi alreves.net.ar

Entre las armas que se le secuestraron a Berardozzi había escopetas, fusiles y armas largas.

El allanamiento tiene que ver con una denuncia que lo vincula al cobro de coimas a comerciantes. La coima, según los supuestos perjudicados, consistía en el cobro de una cuota mensual en efectivo y la obligación de entregarle cajones de pollos. Además del compromiso de comprarle la carne de cerdo a una granja que pertenece a funcionarios cercanos al propio Berardozzi.

El dirigente macrista quedó detenido y a disposición de la Justicia. Podría recibir una condena de entre 3 y 8 años de prisión por la tenencia ilegal de armas, amén del avance de las causas por las supuestas coimas que cobraba a comerciantes a través de una estructura delictiva.



“Voy a dar la batalla contra las mafias”, prometió Macri en reiteradas oportunidades, siempre señalando en otras direcciones: a los sindicatos, a los abogados laboralistas, a las organizaciones sociales y a partidos opositores. Con dirigentes como éste, la batalla contra las mafias va a terminar siendo al interior de Cambiemos.

NOTICIAS MÁS RELEVANTES

Más relevante - General


Llega papá FMI

Más relevante - Temas


Sin luz al final del túnel

Más relevante - Temas


Pidieron que la autopsia la haga el Cuerpo Forense de la Corte

Más relevante - Temas


"No estamos convocando a ninguna marcha"