Aldosivi – Belgrano, por Superliga: choque importante en la lucha por mantener la categoría

El Pirata visita al Tiburón en un partido importante en lucha la zona de descensos. El encuentro se jugará este lunes desde las 18:00 hs bajo las órdenes de Nazareno Arasa.

 lunes, 24-septiembre-2018


El Barrio de Alberdi pasa por altibajos, por momentos observa un buen fútbol y en otros deja muchas incógnitas. Es por eso que Belgrano vistará Mar del Plata con la intención de encontrar la regularidad ante Aldosivi, en un partido importante para tomar aire en la zona de descenso.

Para visitar al Tiburón, el técnico realizará tres cambios con relación al equipo que igualó sin goles ante la Lepra. Sebastián Luna ingresará por Tomás Guidara (afectado por un cuadro gastrointestinal), Hernán Menosse lo hará en lugar de Miguel Martínez, y Gastón Gil Romero ocupará el doble 5 con Lértora y quien saldrá del equipo será Leonardo Sequeira.

Posibles formaciones.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emmanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Iván Colman; Matías Pisano, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez..

Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Juan Quiroga; Denis Rodríguez, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Juan Brunetta; Adrián Balboa y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.

Árbitro: Nazareno Arasa

Hora: 18:00

TV: TNT Sports