Al Revés propone una nueva experiencia radial

Este sábado a las 10 de la mañana comienza “El mundo ha vivido equivocado”, el primer programa de Al Revés Radio. Estará conducido por Cristian Maldonado y Camilo Ratti y podrá escucharse a través de este sitio en todos los dispositivos.

 jueves, 25-julio-2019

Todos los sábados a las 10, Cristian Maldonado y Camilo Ratti hacen "El mundo ha vivido equivocado".


En un contexto de formidable concentración mediática, desde Al Revés entendemos que es importante seguir sumando canales para dar una mirada diferente de la realidad que vive nuestro país. Así nace Al Revés Radio y su primer programa, que se llamará “El mundo ha vivido equivocado” y se emitirá todos los sábados a las 10 de la mañana a través de este portal.

El programa estará conducido por Cristian Maldonado junto a Camilo Ratti y ofrecerá un completo panorama de lo que ocurrió en la semana matizado con opiniones, entrevistas y buena música. La propuesta, según comentó Ratti, es alejarse del ritmo frenético que se impone de lunes a viernes y abordar la realidad con una postura descontracturada: “Va a tener un tono de sábado, jugando con el humor, analizando la realidad desde un lugar más relajado que un periodístico tradicional”.

No va a faltar el análisis político, habrá un resumen con las principales voces de la semana y las frases más destacadas, una mesa con algún invitado para debatir el tema que domine la agenda pública y entrevistas con grandes personajes a los que se los consultará, entre otros temas, por qué cosas creen que el mundo ha vivido equivocado (tal como proponía Roberto Fontanarrosa en uno de sus míticos cuentos).

Para la primera edición, los periodistas adelantaron que tendrán una charla con una gran figura de la ciencia y también tocarán el tema Brasil.

Para escucharlo

El programa podrá escucharse en vivo todos los sábados a las 10 de la mañana ingresando a alreves.net.ar y seleccionando la sección de Al Revés Radio, donde se encontrará el boton para darle play desde cualquier dispositivo. Además, desde los celulares y tablets con sistema Android, al ingresar al sitio podrán descargarse un acceso directo a la página, lo que genera un ícono igual que una aplicación en el escritorio del dispositivo para ingresar fácilmente y sin ocupar espacio.