Arsenal – Instituto, por B Nacional: a levantar cabeza

La Gloria visita Sarandí con la necesidad de sumar sus primeras unidades en el torneo. El encuentro se jugará este sábado desde las 19:30 con arbitraje de Bruno Bocca.

 viernes, 14-septiembre-2018


El arranque de Instituto sembró un ambiente hostil en Alta Córdoba, colocando a Darío Franco bajo la lupa de los hinchas y algunos directivos. Es por eso que tras las dos derrotas en las primeras dos fechas, la Gloria viajará a Sarandí con la intención de rescatar un punto ante un Arsenal que igualó en ambas presentaciones.

Previo al viaje de esta noche rumbo a Buenos Aires, el técnico del conjunto cordobés habló con lo medio y expresó que a pesar de no haber sumado puntos, el partido ante Agropecuario y la victoria en el amistoso ante Belgrano durante el parate le dejaron buenas sensaciones.

“Estamos tranquilos, ocupados en que podamos ganar y concretar las situaciones de gol que se crean. Ojalá lo podamos hacer el sábado”, dijó Franco, y agregó: “Esperamos un rival complicado por tratarse de un equipo importante y bien entrenado. Ellos tratarán de aprovechar su condición de local”.

Posible formación.

Instituto: Chiarini; Aguirre, López, Canever; Affranchino, Antonio, Navarro, Endrizzi; Mendoza; Vegetti, Braida. DT: Dario Franco.

Arbitro: Bruno Bocca

Hora: 19.30