EN VIVO
NADA DEL OTRO
MUNDO
/ de 7 a 9 hs
suscripcion alreves.net.ar

Aunque Massa se vaya

Graciela Camaño dijo que Alternativa Federal continuará incluso sin la participación del Partido Renovador y aseguró que lo mejor para la patria es que pierda Macri.

 Lunes, 10-junio-2019

Graciela Camaño asegura que Sergio Massa todavía no decidió cuáles serán las alianzas del Partido Renovador


Mientras Sergio Massa sigue sin dar definiciones sobre cuáles y con quiénes serán las alianzas electorales que pactará, tal y como le fuera encomendado en el úlitmo congreso del Frente Renovador, su madrina política, Graciela Camaño consideró que la tercera vía podrá sobrevivir incluso sin él. “Yo creo que va a susbsistir si Sergio decide no acompañarla, hay otros candidatos”, consideró y explicó que todos los referentes de Alternativa Federal, e incluso Roberto Lavagna, comparten el mismo proyecto de país.

En una extensa entrevista con Jorge Fontevecchia para el diario Perfil, la diputada peronista aseguró que no conoce cuál será la decisión de Massa pero confía en el criterio de su candidato. “No sabemos lo que va a hacer. Yo lo ignoro, realmente. No lo tiene decidido todavía”, agregó y puso fichas en la posibilidad de un frente que derrote a Macri.

“Lo mejor para la Patria es que pierda Macri, porque Macri tiene una personalidad muy compleja. Se apoderó del país, toma decisiones unilaterales, no sabe construir consensos. Uno de los problemas más serios que tiene es cómo se toman las decisiones en su fuerza política. Esa manera es muy perjudicial. Si usted me pide ‘pongame en una filita quiénes son los más malos’, primero estaría Macri”, sentenció la diputada.

Con respecto a la definición del candidato que represente a la mayoría opositora, Camaño apuesta a la posiblidad de unas Paso con todos los referentes de la tercera vía. “Ojalá los dirigentes consigamos la manera de representar a esa mayoría. Cristina tiene un treinta y pico de votos, Macri un veite y pico. Es decir que queda casi un cincuenta por ciento del país esperando que la tercera vía dirima sus conflictos o sus ambiciones de manera inteligente y que se pueda proponer como una opción para votarla”, opinó.