Belgrano – Estudiantes (LP), por Superliga: un león visita Alberdi
El celeste intentará salir de la zona de descenso ante un Pincha que piensa en la Copa Libertadores. El encuentro se jugará desde las 19:00 hs en el Gigante de Alberdi y será dirigido por Nicolás Lamolina.
jueves, 23-agosto-2018

La segunda fecha de la Superliga vio como el Belgrano de Lucas Bernardi logró dar la sorpresa en el Monumental y rescató un punto ante River, mientras que Estudiantes se cargó de local al bicampeón del fútbol argentino, Boca Jrs. Ahora, con la tercera jornada como pretexto, Piratas y Pincharratas se verán las caras en el Gigante de Alberdi. El primero intentará salir de la zona de descensos y el segundo llega con la cabeza puesta en la Copa Libertadores.
Para recibir al Pincha, el técnico Lucas Bernardi volvió a meter mano en el once titular, tanto por razones tácticas como por obligación. La baja de Martín Rivero, quien estará fuera de las canchas por más de dos meses, forzó a retocar la zona de volnates y en su lugar entraría Denis Rodríguez. La otra variante llegaría en la parte ofensiva y sería el turno de Adrián Balboa, prescindiendo de Sebastián Luna.
Por el lado del conjunto de La Plata, Benítez conformaría un equipo más pensando en Gremio que en Belgrano, ya que el día martes jugará en Brasil la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores (ganó 2-1 en la ida). El León no contará con la ‘Gata’ Fernández y Nicolás Sánchez, ambos lesionados, mientras que Schunke, Apaolaza y Erquiaga no forman parte de la lista de concentrados.
Posibles formaciones.
Belgrano: Rigamonti; Guidara, Olivares, Martínez, Alanis; Sequeira, Lértora, Rodríguez, Brunetta; Suárez y Balboa. DT: Lucas Bernardi.
Estudiantes LP: Andújar; Ruiz Díaz, Noguera, Campi, Evangelista; Laba, Zuqui, Rodríguez; Pellegrini, Pavone y Lattanzio. DT: Leandro Benítez.
Árbitro: Nicolás Lamolina
Hora: 19:00
TV: TNT Sports