Belgrano quiere la primera victoria de la era Osella

El Pirata buscará cortar la racha de seis partidos sin conocer la victoria en Superliga. Visitará desde las 15.30 a un Vélez que lleva once sin perder de local.

 domingo, 28-octubre-2018


El comienzo del ciclo de Diego Osella en Belgrano pudo ser casi perfecto, pero teminó empañado por una gran polémica. Ahora, tras el empate ante Banfield en el Gigante de Alberdi, el celeste tendrá un duelo importante en la lucha por no descender ante el Vélez de Gabriel Heinze.

Para la visita al Amalfitani, el entrenador del Pirata haría tres variantes respecto del equipo que paró el lunes pasado. Juan Quiroga y Maximiliano Lugo, ambos suspendidos tras el tumulto final con el árbitro Espinoza, junto con Wilson Altamirano, serían los que abandonarían el once. Federico Lértora volvería a ocupar su lugar en el mediocampo y junto a él estaría Gastón Gil Romero, mientras que Sebastián Luna iría de lateral por izquierda.

De esta manera, el equipo que pararía Osella sería con Rigamonti; Guidara, Menosse, Nani, Luna; Lértora, Gil Romero, Sequeira, Alanís, Aguirre; M. Suárez.

Mientras que por el lado de Vélez, que lleva once partidos sin perder de local, Gabriel heinze iría con A. Domínguez; G. Díaz, Laso, Abram, Cufré; N. Domínguez, G. Giménez, Robertone; Bouzat, Salinas, Vargas.