Belgrano – San Martín de San Juan, por Superliga: en búsqueda de una buena presentación

El Pirata comienza la Superliga 2018/19 como local ante San Martín de San Juan, un rival directo en la zona de descenso.

 sábado, 11-agosto-2018


Desde las 20:00 hs el Gigante de Alberdi volverá a ver acción por la Superliga. El Belgrano de Lucas Bernandi, quien hará su presentación oficial como entreador, se verá las caras ante San Martín de San Juan, con el arbitraje de Germán Delfino.

El Pirata llega con buenas sensaciones y con una idea de juego que de a poco va entrando en los jugadores. La victoria en el clásico amistoso ante Talleres parecía dejar señales casi concretas de cómo formaría el equipo en el comienzo de un nuevo torneo en primera disivión. Sin embargo, Bernardi sorprendió en las práctidas previas al choque ante los sanjuaninos y colocó a Luna en lugar de Guidara, quien parecía estar firme en el lateral izquierdo.

A pesar de ser la primera fecha de la Superliga, el partido ante San Martín implica más de tres puntos, ya que ambos equipos se encuentran en la zona baja de los promedios y son rivales directos en la lucha por no descender. Tanto Belgrano como el conjunto de San Juan comienzan con un puntaje de 1.157.

Posibles formaciones.

Belgrano: César Rigamontti; Luna, Olivarez, Menosse, Alanis; Lértora; Denis Rodriguez, Martín Rivero, Juan Brunetta; Sequeira y Suárez. DT: L. Bernardi

San Martín (SJ): Luis Ardente, Gonzalo Prósperi, Arián Pucheta, Juan Rodríguez, Gianni Rodríguez, Diego Cardozo, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Claudio Mosca, Martín Bravo, Pablo Alvarenga. DT: W. Coyette

Árbitro: Germán Delfino

TV: TNT Sports