Belgrano se prepara para el debut en la Superliga
Para el choque ante San Martín de San Juan, Lucas Bernardi repetiría el equipo que utilizó en el último amistoso de pretemporada.
martes, 7-agosto-2018

Belgrano se prepara para hacer su debut en la Superliga 2018/19, que lo tendrá jugando de local en el Gigante de Alberdi ante San Martín de San Juan el próximo día sábado a las 20:00 hs, y todo hace indicar que Lucas Bernardi ya tendría un boceto del equipo titular.
Luego de las primeras tres prácticas de la semana, todo hace indicar que el técnico celeste repetiría la formación que derrotó 1-0 a Mitre en lo que fue último partido de preparación. El once sería con: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Sebastián Olivarez, Gabriel Alaniz; Federico Lértora; Juan Brunetta, Martín Rivero, Denis Rodríguez; Leonardo Sequeira, Matías Suárez.
Cabe recordar que Bernardi no podrá contar con las presencias de Miguel Martínez, Maximiliano Lugo y Matías Nani, todos fuera por suspenciones.