Belgrano sumó un punto en su visita a Florencio Varela

El Pirata lo ganaba desde temprano con un tanto de Juan Brunetta, pero Defensa y Justicia encontró la igualdad en la segunda mitad y el celeste se trajo una unidad a Córdoba.

 domingo, 2-septiembre-2018


En un encuentro con muchas situaciones de gol pero con poca puntería, Belgrano logró sumar un punto ante Defensa y Justicia tras igualar 1-1 en Florencio Varela, en lo que fue el primer partido de la jornada sabarina de la cuarta fecha de la Superliga.

El medio día fútbolero se abrió rápidamente y fue de la mano del Pirata. Un saque largo dede el fondo encontró a Juan Brunetta, quien aprovechó la desatención de la defensa del Halcón y, cuando el reloj recién marcaba cinco minutos, definió por encima de la salida del arquero Ezequiel Unsain y así el 1-0 parcial.

La igualdad llegó a los 12 minutos del segundo tiempo luego de un disparo de media distancia del mediocampista Matías Rojas, quien probó desde lejos y encontró una floja respuesta de Rigamonti que le permitió poner la igualdad en el marcador.

Tras el gol Defensa tuvo la oportunidad de llevarse el partido, pero el arquedo del celeste volvió a ser aquel que fue figura ante River y detuvo dos situaciones muy claras de gol.

Con el punto conseguido en Varela, Belgrano sumó su tercer empate en cuatro fechas y alcanzó las seis unidades que, por ahora, lo ayudan a estar fuera de la zona de descenso.

Resumen Defensa y Justicia 1-1 Belgrano