Benito le bajó el pulgar a Soda

El hijo de Gustavo Cerati tomó distancia de la cercanía entre Charly Alberti y Zeta Bosio con Horacio Rodríguez Larreta y dijo que ni su familia ni él avalaron el "encuentro campañoso" que mantuvieron en torno al concierto de regreso de la banda.

 viernes, 11-octubre-2019

Benito Cerati repudió el encuentro entre Zeta Bosio y Charly Alberti con el jefe de gobierno de la CABA, Horacio Rodríguez Larreta.


Benito Cerati definió hace bastante tiempo su posición política y tomó partido por el trío de los Fernández -Cristina, Alberto y Ofelia para la legislatura de la CABA- y en un gesto contundente y sin vueltas repudió el encuentro que mantuvieron los ex Soda Stereo con el jefe de gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

“Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso. No tenemos nada que ver y esta reunión es algo simplemente de decisión de los otros dos integrantes de soda”, escribió el primogénito de Gustavo Cerati y de esta manera quedó claro que la proximidad de los músicos con Cambiemos es a título personal de Charly Alberti y Zeta Bosio, y no una posición de la banda de la que su padre formó parte.

Benito, junto con una selección de músicos entre los que están desde Adrián Dárgelos hasta Chris Martin, será parte del concierto que fue anunciado como la vuelta de Soda Stereo y que tendrá una gira por Latinoamérica.

El concierto, que comenzará a subir a escena en Bogotá el 29 de febrero, terminará en Buenos Aires el 21 de marzo, en el Campo de Polo, con entradas que van desde lo $1800 hasta $4000.