Bernardi todavía no da indicios de cómo formará Belgrano en el clásico

El técnico celeste no dio señales sobre qué variantes realizará y si habrá cambio de esquema. Guidara y Alanis serías dos caras que podrían regresar al once.

 miércoles, 3-octubre-2018


Con la mira puesta en el clásico cordobés, el entrenador de Belgrano, Lucas Bernardi, todavía no ha dado indicios del posible once titular que utilizará para el choque del domingo a las 17:45 en el Mario A. Kempes.

Para el encuentro ante Talleres, el entrenador tiene buenas y malas noticias en lo que respecta a su armado del equipo. No podrá contar con la presencia de Juan Burnetta, lesionado, y Sebastían Luna, expulsado en la derrota ante Huracán. Pero si podría contar con los regresos a la titularidad de Tomás Guidara y Gabriel Alanis, este último ya recuperado de su lesión muscular. Mientras que la presencia de Leo Sequeira es otra de las incognitas.

Por ahora, Bernadi no dio señales sobre qué variantes realizará y si habrá cambio de esquema, algo que el entrenador cambió en varias ocaciones a lo largo de las primeras siete jornadas de la Superliga.