Boca – Talleres, por Superliga: duro arranque ante el bicampeón

El Matador comienza la Superliga 2018/19 como visitante ante Boca Juniors, el último campeón del fútbol argentino. El encuentro se jugará a las 11:00hs y será dirigido por Facundo Tello.

 domingo, 12-agosto-2018


El arranque de la Superliga 2018/19 para el conjunto de Juan Pablo Vojvova lo colocó ante un muy duro rival, nada más ni nada menos que el Boca bicampeón de Guillermo Barros Schelotto. El encuentro dará comienzo a la jornada dominical de la primera división desde un horario un poco inesperado e inusual (11:00 hs), pero que se encuentra intimamente vinculado al choque amistoso que tendrá el Xeneize ante el Barcelona el día miércoles.

Talleres tendrá su primer torneo en primera, desde el ascenso a mediados de 2016, sin Frank Kudelka en el banco de suplentes, donde ya se encuentra Vojvoda. El nuevo técnico de la ‘T’ hizo su presentación oficial en la victoria por 2-1 ante Midland por Copa Argentina y ahora vijará a La Bombonera con la intención de dar la sorpresa con un equipo con algunos nombres nuevos en el plantel, principalmente en el mediocampio y el ataque.

Más allá de la dificiltad del rival, el partido tendrá una sabor especial para algunos jugadores con pasado en el equipo de La Ribera y del cordobés. Juan Cruz Komar, Andrés Cubas, Tomás Pochettino y Gonzalo Maroni (estos últimos dos a préstamo) serán los ex Boca que estarán vestidos de azul y blanco, mientras que Emanuel Reynoso, Cristian Pavón y el recientemente llegado Lucas Olaza son los ex albiazules que representan al Xeneize.

Posibles formaciones.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Mauro Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Medina o Escobar; Pablo Guiñazú, Andrés Cubas, Juan Ramírez; Aldo Araujo, Brian Montenegro y Samuel Sosa. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Facundo Tello

Hora: 11:00

TV: TNT Sports