Bombita Pichetto prendió la mecha

El candidato a vice de Macri ya no pone filtros en su mensaje de campaña y en su última intervención sobre el problema del narcotráfico dijo que la solución para detener la venta de drogas en las villas es "que vuele todo por el aire".

 jueves, 3-octubre-2019

El candidato a vice de Macri, Miguel Ángel Pichetto, dijo que en la villa 1-11-14 "habría que dinamitar todo, que vuele todo por el aire".


Desde su llegada a Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto parece haber encontrado la horma de su zapato y la posibilidad de explayarse con una libertad que apenas podía contener mientras estaba dentro del peronismo.

En su más reciente intervención pública, durante una charla con estudiantes de la escuela de comunicación de Perfil, el candidato oficialista dijo que habría que hacer explotar a la villa 1-11-14 y de esta manera resolver de una vez por todas la problemática de la venta y consumo de drogas. “Nuestro país es muy generoso, viene gente que empieza como vendedor ambulante y después vende droga. En la Villa 1-11-14 fue tomada con un dron una imagen aberrante, había dos colas, una para comprar marihuana y otra para adquirir cocaína. Después entró la Gendarmería, la verdad habría que dinamitar todo, que vuele todo por el aire”, dijo el senador.

En una catarsis que no dejó bomba sin usar, Pichetto dijo también que el problema de los planes sociales se resuelve con voluntad de trabajar. “Hace poco ingresaron a la Argentina 400.000 venezolanos y están todos trabajando. ¿Cómo puede ser que personas que no conocían ni las calles de Buenos Aires tienen trabajo y los argentinos reciben planes sociales? Algo no está bien. En Argentina la pobreza está estratificada en 30% o 35%. A muchos les gusta que haya pobres porque lucran con esa situación”, aseguró.