Cambio de horario para Aldosivi – Belgrano

El cruce por la sexta fecha de la Superliga Argentina fue reprogramado por pedido de los organismos de seguridad. El partido que estaba previsto para las 19hs; finalmente se jugará a las 18hs.

 lunes, 17-septiembre-2018


El “Pirata” ya dio vuelta la página. El empate frente a Newell´s quedó en el pasado y para hacer que ese punto valga deberá ganar en Mar del Plata en lo que será otro duelo clave por los promedios.

El equipo de Bernardi volverá el martes por la mañana a los entrenamientos en el predio de Villa Esquiú pensando en el choque contra el “Tiburón”. Si bien es temprano para arriesgar el equipo que pondrá en cancha el entrenador, no es descabellado pensar que puede haber alguna modificación teniendo en cuenta el flojo partido que jugó Belgrano el último sábado.

El plantel profesional está licenciado hasta mañana cuando vuelva a las prácticas pero la semana ya arrancó con novedades en la agenda “Pirata”. El cotejo frente a Aldosivi se adelantó una hora por pedido del comité de seguridad y finalmente será el lunes a las seis de la tarde con árbitro a confirmar.

Para dicho encuentro, se evaluará la evolución del volante Gabriel Alanís, quien se recupera de una lesión; pero la idea del cuerpo técnico es no arriesgarlo y más teniendo en cuenta la buena actuación de Juan Leandro Quiroga en el partido frente a la “Lepra”.