Cancionero para abrir el encierro
Desde hace cuatro años, la música y la mirada de Raly Barrionuevo se amplifica en Nada del Otro Mundo, por la 102.3, con una columna que convoca público propio y sostiene una fibra sensible que comparte como un refugio.
martes, 30-junio-2020

Desde hace cuatro años, Raly Barrionuevo pone al aire de "Nada del Otro Mundo" una parte de su cancionero, de sus historias y su mirada sensible del mundo.
La música como punto de fuga, en el vértice invisible entre la realidad y los afectos, una posibilidad para que suceda la emoción y cambiar el paso. Raly Barrionnuevo propone todos los martes su columna en Nada del Otro Mundo, por la 102.3, y el espacio suma desde hace cuatro años la convocatoria de un público fiel y creciente.
En la mesa compartida con Cristian Maldonado, además de los mates, de los mensajes de oyentes y las anécdotas, Raly repasa canciones de compositores del folklore argentino, del repertorio popular latinoamericano, de Armando Tejada Gómez, de Ramón Ayala, el Cuchi Leguizamón, de su Hermano Hormiga Lisandro Aristimuño, autores que le rondan el ánimo como James Taylor, Pablo Milanés o las poesías con músicas de su propia cosecha.
Escuchá algunas de los cancioneros de Raly en estos enlaces: