Con una pequeña ayuda de mis memes
La foto de Bernie sanders con mitones durante la asunción de Biden en el Capitolio se convirtió en meme viral y sus seguidores aprovecharon la tendencia para hacer una venta solidaria de productos que recolectó dos millones de dólares para la asistencia de niños y adultos mayores.
jueves, 28-enero-2021

Bernie Sanders asistió a la asunción de Joe Biden con unos mitones de lana tejidos que lo convirtieron en el meme del año. Sus seguidores aprovecharon la tendencia para recolectar fondos para niños y ancianos.
La foto de Bernie Sanders dormitando en una silla, con las manos metidas en mitones de lana tejida, mientras Joe Biden asumía la presidencia de Estados Unidos, se convirtió en el meme del año y tendencia viral gracias a las ocurrencias de millones de seguidores y humoristas de las redes. El impacto de la foto, que se publicó en medios de todo el mundo, fue tal que los seguidores del demócrata aprovecharon la atención para convertirlo en motivo de una colecta solidaria.
La venta de productos con la imagen, desde muñecos hasta remeras impresas, bufandas, mitones y otros ítems, generó ganancias por unos dos millones de dólares que serán destinados a organizaciones de asistencia humanitaria dedicadas al cuidado de niños y adultos mayores.
“Jane y yo nos asombramos por la creatividad mostrada por tantas personas durante la semana pasada, y estamos contentos de poder usar mi fama en internet para ayudar a los pobladores de Vermont más necesitados”, dijo el legislador, de 79 años y uno de los impulsores de la candidatura del flamante presidente estadounidense.