suscripcion alreves.net.ar

Contrabando de suegra

Un turista argentino fue multado en Florianópolis, Brasil, cuando descubrieron que llevaba a su suegra en el baúl, tapada con una frazada. Cuando le preguntaron, dijo que fue para ahorrar un pasaje.

 Viernes, 14-febrero-2020

Un argentino que viajaba a Brasil en su camioneta fue multado cuando la policía descubrió que llevaba a su suegra escondida en el baúl.


Escondida, mezclada con la heladerita, los baldes para jugar en la arena y las sillitas plegables, la policía brasileña se encontró con una mujer debajo de una frazada, que viajaba de vacaciones con su familia a Brasil.

El episodio ocurrió en Florianópolis y el conductor de la camioneta Duster argentina, quien además era el yerno de la mujer, fue multado por violar las normativas de ese país sobre el traslado de personas en vehículos.

La Policía Militar de Carreteras, (PMRv) de Brasil interceptó al automóvil en la autopista SC-401 el jueves a la altura de la localidad de Santo Antonio de Lisboa, luego de una denuncia realizada ante Personal de la Secretaría de Movilidad Municipal de Planificación Urbana, por otro automovilista que había observado la situación.

Según el relato de los turistas, la idea era ahorrar dinero y por eso iban todos juntos en el mismo vehículo, pero debieron continuar el viaje en un taxi.