Dante te canta las cuarenta

El obrero que se hizo conocido por reclamarle en la cara a Macri que “Hagan algo”, recibió en su casa a funcionarios del gobierno, quienes querían averiguar si pertenecía a algún partido político. "El Presidente me mandó un equipo a mi casa", dijo Dante Guari, quien tildó a Cambiemos de “tener cara de fierro” porque “no les interesa nada que la gente la esté pasando mal”.

 miércoles, 20-marzo-2019


La ceguera del gobierno frente a la desesperante realidad que vive la inmensa mayoría de argentinos, quedó expuesta frente el reclamo del obrero que en la cara de Macri le pidió el ya famoso “Hagan algo”. Hoy, Dante Guari contó que un equipo del gobierno fue a visitarlo a su casa para averiguar si su valiente actitud que se hizo viral había sido espontánea, o respondía a un interés político partidario.

“Tenía muchas cosas para decirle”, dijo el obrero sobre los problemas económicos que padecen los trabajadores y que ese día en Parque Patricios se los enrostró face to face al primer mandatario. “Él se comprometió a hacer muchas cosas y no las está haciendo”, dijo Dante a radio Metro.

“Yo sentí que me vinieron a ver porque capaz creyeron que era de un partido político e investigaron. Veo realidades. Gente que está mal, a este Gobierno no le interesa nada. Quiero que hagan cosas para los trabajadores que somos los más perjudicados”, explicó. “Fueron a ver cuál era mi situación. Yo no pedí nada para mí. Quería que entiendan que las cosas no están bien”, agregó.

Pero no sólo Macri recibió palos de Dante, María Eugenia Vidal también por andar “sacándose fotos bonitas” para las elecciones. “Ellos dicen que ponen plata para hacer obras y obras, pero no veo nada”, criticó sobre la gestión de Cambiemos, a quienes tildó de tener “cara de fierro” porque no les importa la realidad.