Decretó el duelo, fue a bailar y lo pillaron
El enfieste del presidente Mauricio Macri en un evento realizado en un exclusivo predio privado contrastó con la tristeza que dijo sentir por la muerte de los 44 marinos del Ara San Juan . Al ritmo de Tini Stoessel, Macri no se privó de nada, salvo el recato.
miércoles, 21-noviembre-2018

El baile, la debilidad del presidente. Esta vez quedó desubicado.
Unas horas después de enviar un mensaje al país con condolencias a los familiares de los 44 marinos del Ara San Juan, que había sido hallado a un año y tres días de su desaparición, el presidente Mauricio Macri se mostró enfiestado en un evento privado. Su baile y sus risas, al compás de la canciones de Tini Stoessel, chocaron de frente con el supuesto dolor que expresó en su breve spot. “Es una noticia que nos produce un enorme dolor” y “hoy es el día más triste”, musitó el Presidente, con rostro compungido.
Tres días de duelo anunció Macri en su mensaje grabado. Nada le impedía reunirse con amigos y pasarla bien con su familia, pero el duelo imponía decoro. Ser y parecer, dice el dicho popular. El ingeniero decretó el duelo y se fue a la fiesta por el aniversario número 90 de Disney que se realizó en el campo Haras El Dok, propiedad de Diego Lerner, el CEO de la empresa Disney. El video de Macri en pleno baile recorrió rapidamente las redes sociales
En esa fiesta, mientras el país se conmovía por el hallazgdo del submarino desaparecido, Macri y su esposa bailaron junto a Marcelo Tinelli y su mujer, entre otras celebrities. Algunos medios indican que también estuvo su amigo del alma, el empresario Nicolás “Nicky” Caputo. Algunos familiares de las víctimas expresaron su malestar por la actitud del mandatario.