Donald, el elegido

En un discurso de campaña, el presidente de Estados Unidos aseguró haber hablado con Dios y que le dijo que lo iba a ayudar para que reconstruya la economía luego de la pandemia. "Soy el único que puede hacerlo", aseguró.

 miércoles, 19-agosto-2020

Donald Trump aseguró que habló con Dios y que lo elogió por su trabajo en la economía de Estados Unidos.


En su campaña por la reelección, Donald Trump no tiene muchos argumentos para justificar su continuidad al frente del gobierno, con la economía destruida, el mayor índice de desempleo de la historia y estallidos sociales en todo el territorio. Entonces, los buscó en el cielo.

Durante un discurso proselitista en Mankato, Minnesota, el presidente de Estados Unidos aseguró haber hablado con Dios y que le dijo que lo felicitaba por su trabajo en la Casa Blanca. “Lo que hemos logrado juntos y lo que estamos haciendo juntos es nada menos que un milagro económico”, señaló Trump a sus partidarios. “Construimos la mayor economía en la historia del mundo y ahora tengo que hacerlo de nuevo”, dijo.

“¿Ustedes saben lo que esto? Sí, es Dios poniéndome a prueba. Yo le dije: ‘¿Acaso no hice un gran trabajo, Dios? Soy el único que podría hacerlo’. Y me respondió: ‘Eso no deberías haberlo dicho, ahora tendrás que hacerlo de vuelta'”, dijo. “OK, Dios, en eso estoy de acuerdo, me enganchaste. Pero yo lo hice una vez y lo haré de nuevo”, remató.