El becado
Marcos Peña seguirá los pasos de su jefe en caso de que Cambiemos deje el poder en diciembre, y ya está tirando líneas para conseguir una beca para cursar una maestría en Estados Unidos.
lunes, 14-octubre-2019

Marcos Peña estaría pensando en anotarse para estudiar alguna maestría en Estados Unidos en caso de que Macri pierda las elecciones.
Mientras la cuenta regresiva avanza hacia el 27 de octubre, puertas adentro del gobierno de Cambiemos no son pocos los que ya están pensando alternativas en caso de tener que dejar el trabajo y Marcos Peña es uno de los que ya comenzó a tirar líneas para conseguir una beca de estudio en Estados Unidos.
Según publicó el sitio La Política Online, el jefe de gabinete de Mauricio Macri seguiría los pasos de su jefe en caso de perder las elecciones y también se iría del país en busca de tranquilidad y descanso. Peña aprovechará para esta cuestión las buenas relaciones que le dejó el vínculo con el ex embajador de Barak Obama, Noah Mamet, y le solicitó que le facilite el vínculo para que lo bequen en alguna maestría en una universidad de prestigio.
Por su parte, Macri ya estaría planeando el traslado a Europa con su familia y las versiones sobre su desembarco en España se abonaron luego de un viaje que realizó Juliana Awada a Madrid hace pocas semanas y donde habría estado buscando residencia para instalarse allí luego del traspaso del poder.