El Halcón ajustició al Matador

Defensa le hizo precio a un Talleres que se vio superado de principio a fin. Rojas y Togni marcaron la diferencia en la tarde noche de viernes.

 sábado, 20-octubre-2018


Talleres visitó Florencio Varela con la intención de aprovechar el envión anímico que había dejado la victoria en el clásico cordobés antes del parate por fecha FIFA. Sin embargo, el Matador se chocó con un Defensa y Justicia que lo superó de principio a fin y terminó cayendo por 2-0.

Los golpes del Halcón llegaron de manera tempranera. A los 7 minutos, Matías Rojas sorprendió a todos, especialmente a Guido Herrera, probando al arco con un tiro libre lejado que dejó grogui al equipo de Juan Pablo Vojvoda.

Cuando el reloj todavía no llegaba a los 20 el equipo de Beccacece volvió a golpear la mesa. Esta vez de la mano de Gastón Togni, quien aprovechó los espacios dejados por Leo Godoy y definió de gran manera ante la salida de un Herrera que poco pudo hacer.

El segundo gol dejó casi KO a Talleres. El albiazul nunca pudo ponerse en partido, la lectura y los cambios de Vojvoda no surtieron efecto en lo que una vez fue su casa y terminó tirando por la borda lo conseguido ante Belgrano. Ahora, el Matador intentará recuperar su fuerza ante un debil San Martín de Tucumán en la fecha 10 de la Superliga.

Resumen Defensa y Justicia 2-0 Talleres