“El mal momento lo estamos pasando nosotros, no Carrió”

Lo resaltó Sebastián Antonini, el hombre que expuso las mentiras de Carrió mientras la dirigente de Cambiemos volvía en avión hacia Buenos Aires, luego de haber venido a Córdoba a apoyar a Mario Negri. “No puede ser que como ciudadanos nos dejemos mentir en la cara”, afirmó el ingeniero químico que se volvió viral en redes y medios nacionales.

 jueves, 25-abril-2019

El momento en que Carrió derrapa con las preguntas de Antonini.


Cuando los empleados de Aerolíneas Argentinas le contaron que iba a compartir vuelo con Elisa Carrió, Sebastián Antonini pensó cómo encarar a la dirigente de Cambiemos, que regresaba en avión hacia Buenos Aires luego de derrapar en Córdoba celebrando la muerte de De la Sota. La pregunta de Antonini sobre la famosa promesa del dólar a 23 de Lilita fue una bomba en las redes y medios nacionales, y en diálogo con Nada del Otro Mundo contó porqué lo hizo y lo que sucedió arriba del vuelo con otros pasajeros.

“Es un deber ciudadano cuestionar y no dejarnos mentir en la cara. Lo que muestra el video es que Carrió tiene menos reflejos que mi hija de 6 años, distinto a cuando está muy coucheada para ir a TN”, explicó Antonini al programa Nada del Otro Mundo.

Contó que Carrió accedió porque creía que buscaba sacarse una selfie con ella. “Quería preguntarle, pero después de ver lo que publicaron los diarios y los medios, pienso cómo es el uso del lenguaje, porque publicaron que increparon a Carrió, nada que ver con lo que dice el diccionario sobre lo que es increpar”, señaló Antonini.



La repercusión del video expresa el malestar de la ciudadanía con el gobierno, y con Carrió puntualmente, que venía de decir barbaridades en medio de la campaña cordobesa. “Se nos rién en la cara y uno no le puede preguntar. Salieron a decir mal momento de Carrió. No, pará, el mal momento lo están pasando los juilados, los docentes univesitarios, los periodistas que tienen unas paritarias bajísimas. El mal momento es de los cuarenta y pico millones de personas, menos el 1% que vive de la renta financiera”, remarcó el entrevistado.

En este sentido, sostuvo que “tenemos derecho a preguntarle por una mentira a quien es una diputada nacional, alguien a quien le pagamos el sueldo, los diputados son servidores nuestros”.

“Los medios salieron a decir que Carrió pasó un mal momento. No, pará, el mal momento lo están pasando los juilados, los docentes univesitarios, los periodistas que tienen unas paritarias bajíssimas. El mal momento es de los cuarenta y pico millones de personas menos el 1% que vive de la renta financiera”.

Sebastián Antonini, el hombre que expuso las mentiras de Carrió arriba del avión.

Quien se hizo famoso en un minuto dijo que no le preguntó nada más y relató cómo fue lo de la mujer que le pedía que también le preguntara a Cristina: “No quisse entrar en discusiones y se portó muy bien el personal de Aerolíneas, que se notaba que estaba alineado con lo que le dije a Carrió. Luego me fui y me senté bastatne lejos de ella y no le respondí nada a esa gente, porque yo a Cristina no tengo nada que preguntarle, tengo que agradecerle”.

Antonini contó que es ingeniero químico, que se recibió en 1998 y que tuvo que irse a España por la falta de trabajo en aquel momento. Luego de diez años en Europa regresó al país. “Tengo que agradecerle a Cristina porque muchos investigadores pudimos volver y trabajar en Argentina”, dijo, antes de emocionarse al compartir que lo que más lo había conmovido de todos los mensajes que le llegaron fueron los de sus estudiantes: “Alumnos de 21 años, gente consciente, de la que me siento orgulloso que no se traguen estas mentiras descaradas”.