El presidente Mauricio M…¿enem?

Insólito pero real: un mail oficial de Presidencia de la Nación enviado hoy indicaba que “el presidente Menem encabezó una reunión de gabinete nacional en Olivos”. El increíble fallido generó una catarata de burlas y desde Presidencia aseguran que el autor de la gacetilla (por suerte) no será despedido.

 viernes, 5-abril-2019

Dos gotas de agua: Macri y Menem tienen tanto en común que hasta el propio equipo del actual presidente los confundió.


Todos los días, la Secretaría de Comunicación Pública de Presidencia de la Nación envía distintos mails con las actividades del máximo mandatario. Incluyen desgrabaciones de sus discursos, fotos y resumen de la agenda presidencial. Sin embargo, un mail que llegó hoy minutos antes del mediodía sorprendió por su título: “El presidente Menem encabezó una reunión de Gabinete nacional, en Olivos”. Sí: decía “el presidente Menem”.

En el cuerpo del mail, sin embargo, se detalla escuetamente que “el presidente Mauricio Macri encabezó hoy una reunión de Gabinete nacional en la Residencia de Olivos”, acompañado por una foto adjunta de dicha reunión. Cinco minutos después de la llegada del primer mail, llegó uno con el error corregido. Tarde: tras la llegada del primer mail –el que confundía a Macri con Menem-, las burlas en redes sociales no se hicieron esperar.

mail macri menem alreves.net.ar

Texto bajo la foto

El periodista Mariano Parada López contó que se comunicó con Jefatura de Gabinete y que desde allí le respondieron que el autor de la gacetilla no sería sancionado y que se le había dado el día porque “no se sentía bien” tras lo que había sucedido.