El que se fue sin que lo echen

Adolfo Rodríguez Saa volvió al redil y, en el día de la lealtad, anunció que su espacio político apoyará la candidatura de Alberto y Cristina en las próximas elecciones.

 viernes, 18-octubre-2019


Adolfo Rodríguez Saa decidió apoyar a la candidatura de Alberto y Cristina en las próximas elecciones generales del 27 de octubre, luego de que en las PASO pidiera a sus seguidores que votaran por Cambiemos. Es que el senador puntano, de origen peronista, recordó sus orígenes luego del llamado a la unidad al que suscribieron la gran mayoría de los gobernadores justicialistas en el Día de la Lealtad y decidió volver al redil.

“Somos peronistas y votamos peronismo”, se tituló el comunicado, publicado ayer, en sintonía con el acto multitudinario de los candidatos del Frente de Todos en Santa Rosa de la Pampa. “Ante la nueva oportunidad que da nuestra democracia, nuestro pueblo va a elegir quienes van a dirigir los destinos de nuestra patria. Por ello, en el comienzo de esta etapa electoral, dirigentes y militantes que integramos el espacio político Juntos por la Gente estamos convencido de que el peronismo vuelve a ser la única salida para superar la crisis y recuperar la esperanza”, dijo el senador, que hace algunos meses decidió acompañar a Miguel Ángel Pichetto en su cambio de bando hacia el oficialismo.