¡Empezó “El mundo ha vivido equivocado”!

Al Revés lanzó su nueva propuesta radial de los sábados por la mañana. El primer programa contó con entrevistas a Adrián Paenza, que dio su mirada sobre la realidad del país, y al periodista Darío Pignotti, que contó cómo está la situación política en Brasil.

 lunes, 29-julio-2019

Cristian Maldonado y Camilo Ratti condujeron el programa, que contó con las participaciones de Bettina Marengo, Andrés Daín y Celina Esteban.


Con la conducción de Cristian Maldonado y Camilo Ratti, el primer programa radial de Al Revés Radio tuvo un exitoso estreno. El sábado por la mañana, los periodistas compartieron una mesa política con el politólogo Andrés Daín y la periodista Bettina Marengo, para analizar lo que dejó la semana, luego de un resumen de los audios que sintetizaron en pocos minutos los últimos días de la escena nacional.

“El mundo ha vivido equivocado”, la nueva iniciativa radial, es hija de “Nada del otro mundo”, que sale todas las mañanas por la 102.3 de los SRT de la UNC, y contó con los ya clásicos editoriales de Cristian Maldonado. Además, Camilo Ratti dejó un informe recordando la figura de Evita con fragmentos de sus discursos al cumplirse 67 años de su fallecimiento. La periodista Celina Esteban aportó la cuota cultural y dejó algunos datos sobre la industria editorial en tiempos de crisis con una columna reveladora.

Finalmente, el primer programa de “El mundo ha vivido equivocado” tuvo dos entrevistas de lujo: por un lado, el matemático y divulgador Adrián Paenza, que dio su mirada sobre la situación política del país y lo que pasó con la ciencia y la tecnología en estos últimos años; por otro lado, el corresponsal en Brasilia, Darío Pignotti, detalló la situación en Brasil tras las revelaciones de The Intercept y los embates del gobierno de Bolsonaro contra el director de ese sitio.

El programa completo, que sale en vivo los sábados a las 10 de la mañana, puede escucharse en cualquier momento de la semana en la sección Radio de Al Revés. Allí también estarán subidas las distintas secciones del programa, así como también las entrevistas realizadas en el programa, que se podrán escuchar desde cualquier dispositivo y compartir tanto en redes sociales como vía Whatsapp.