Indemnización para enfriar

Tras varios días de polémica, los Triaca lograron llegar a un acuerdo con Sandra Heredia por su despido. Deberán pagarle una indemnización. Buscan despegar al ministro y lavar su imagen cargando nuevamente las culpas sobre su hermano.

 martes, 23-enero-2018

Triaca derrapó mal y ahora su familia tuvo que pagar.


La familia Triaca llegó a un acuerdo con Sandra Heredia y le pagará una indemnización tras su despido, que incluyó un audio del ministro de Trabajo en el que la insultaba: “Sandra, no vengas más ¿eh? No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. Sos una pelotuda”. La firma del documento se dio bajo el manto del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

“Sin reconocer hechos ni derechos y al solo efecto conciliatorio”, la parte empleadora ofrece una suma de dinero, aunque el monto todavía no se dio a conocer. Los cercanos a Triaca buscan desligarlo del conflicto haciendo hincapié en que, en el documento firmado, Heredia aceptaría que su empleador era Carlos y no Jorge Triaca. “La Trabajadora acepta el ofrecimiento realizado en este acto al igual que la forma de pago detallada, manifestando expresamente que cumplido el pago mencionado en el presente acuerdo nada más tendrá que reclamar a su legítimo empleador Carlos Leonardo Triaca”.

Sin embargo, en diálogo con El Destape, el abogado de Heredia, Walter Lasagno, sostuvo que “cuando alguien hace un acuerdo, ninguna de las partes reconoce hechos ni derechos”. “Nadie reconoce nada”, concluyó a modo de cierre.

Con este acuerdo, Triaca busca sacarse una pesada mochila que, aunque seguramente dejará recuerdos amargos en el pueblo argentino, son un gran lastre político para el gobierno nacional en lo inmediato. Triaca es el interlocutor con los gremios en momentos en los que la relación con el sindicalismo atraviesa quizás el peor momento de la era Macri.