Instituto – Defensores de Belgrano: a seguir por la senda de la victoria

La Gloria recibe a Defensores con la intención de seguir sumando de a tres. El encuentro se jugará este viernes desde las 21:10 con arbitraje de Julio Barraza.

 viernes, 21-septiembre-2018


La cuarta fecha de la B Nacional comenzará en Alta Córdoba. El Instituto de Daría Franco logró tomar aire con una agónica victoria ante Arsenal, que le dio las primeras unidades en el torneo. Ahora, la Gloria recibirá a un Defensores de Belgrano que llega invicto -quedó libre en la primera jornada- y tras vencer de local 1-0 a Santamarina.

Instituto sufrió una mala noticia durante la semana. Víctor López, capitán y referentes, se lesionó en Sarandí y será baja por al menos dos meses. Más allá de la baja del zaguero, el tecnico tuvo algunas buenas noticias, recuperando algunos nombres para el choque como los de Ellacopulos, Vella y Flores.

Posibles formaciones

Instituto: Julio Chiarini; Facundo Agüero, Alan Aguirre y Franco Canever; Ignacio Antonio, Sebastián Navarro y Emiliano Endrizzi; Javier Mendoza; Facundo Affranchino, Pablo Vegetti y Malcom Braida.
DT: Darío Franco.

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velasco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Diego Medina, Juan Sosa, Saúl Nelle y Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda.
DT: Fabián Nardozza.

Hora: 21.05.

TV: TyC Sports.

Árbitro: Julio Barraza.