La calamidad según Bolsonaro
El hijo del presidente brasileño calificó como "una calamidad" la situación de la Argentina, en referencia a las medidas adoptadas por el gobierno de Alberto Fernández para frenar el avance de los contagios. Unos días antes, había dicho que se estaba produciendo una "venezualización" del país.
jueves, 3-septiembre-2020

Eduardo Bolsonaro, diputado e hijo del presidente, dijo que el aislamiento social en Argentina se convirtió en "una calamidad".
Sin demasiados argumentos más allá de la crítica ideológica, Eduardo Bolsonaro, uno de los hijos del presidente brasileño, dijo que la extensión de la cuarentena en Argentina se convirtió en “una calamidad” .
“Todos los días vemos que @JairBolsonaro acertó cuando predijo que la situación en Argentina se convertiría en una calamidad. Miren estos testimonios de ciudadanos argentinos y vea cómo el país fue destruido por su gobierno socialista en unos meses”, escribió en su cuenta de Twitter, junto a un video con imágenes de personas que hablan sobre la pérdida de sus empleos, el cierre de negocios y la crisis económica y frases ediatadas de discursos de Alberto Fernández.
El diputado brasileño, el mismo que hace algunos meses publicó un mensaje burlándose del hijo del presidente argentino, pocos días antes había asegurado que en Argentina se estaba llevando a cabo una “venezualización” del país.