La estrategia desesperada

Lilita Carrió volvió a subir a escena como arengadora oficialista y recomendó a la militancia y a los candidatos de Cambiemos declararse ganadores a partir de las seis de la tarde del 27 de octubre, aunque no haya cifras oficiales que los respalde. "Ellos van a cantar victoria, nosotros vamos a decir que ganamos", arengó.

 sábado, 5-octubre-2019

Lilita Carrió apuesta a la negación sistemática y pidió a los candidatos que digan que Cambiemos ganó, aunque no tengan datos certeros que lo confirmen.


En una nueva edición de las conferencias militantes de Lilita Carrió, la diputada de Cambiemos les recomendó a los candidatos y funcionarios del gobierno que el domingo 27 de octubre, a partir de las seis de la tarde y cuando apenas hayan cerrado los comicios, anuncien el triunfo de Macri. “Ellos van a cantar victoria. Nosotros vamos a decir ganamos, aunque no sabemos si ganamos. Se sale con la certeza de la victoria en todo el país y también en provincia de Buenos Aires”, ordenó.

Carrió además dijo que el presidente ganará por 10 puntos de diferencia y no dio mayores precisiones sobre cómo fundamenta sus convicciones. “Vamos a ganar ahora porque están asustados, ahora que los descubrí tienen que mostrar que no fiscalizaron”, disparó.

En tono de stand up, con anteojos de sol y chalina amarilla, Carrió siguió con su monólogo micrófono en mano, desplazándose en el escenario como si fuera un show y no ahorró comentarios filosos contra los propios. De Rogelio Frigerio dijo que “esconde muchas cosas” y que a ella “no le importa porque nos entregó toda la Nación”. “Hizo de candidatos del PJ candidatos del gobierno.

“Algunos me miran espantados, a mi no me preocupa, yo no estoy en la elección”, dijo y calificó a Roberto Lavagna como “una persona que no tiene sex appeal”. “No voten a nadie que use calcetines con zapatos en la playa”, dijo.