La grieta no resistió la pandemia

La oposición envió un mensaje de apoyo al gobierno de Alberto Fernández y respaldó todas las decisiones que se están tomando desde el Poder Ejecutivo para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

 jueves, 19-marzo-2020

La oposición unificó su mensaje antigrieta en una conferencia de prensa: "Presidente, usted es el comandante", dijo Mario Negri.


La grieta sucumbió al Covid-19 y la oposición entera se manifestó en sintonía y a disposición del gobierno nacional para la implementación de medidas contra la pandemia.

Mario Negri habló por todo el bloque de Juntos por el Cambio y en conferencia de prensa, junto a Sergio Massa, ratificó su apoyo completo a Alberto Fernández. “Presidente, usted es el comandante en esta batalla”, dijo, y agregó que “somos uno solo en esta pandemia”.

Mientras en Olivos se oltiman los detalles para la implementación de una cuarentena total en todo el territorio argentino, todas las bancadas de legisladores opositores se alinearon a las decisiones que se están tomando desde el Poder Ejecutivo nacional.

“Coronavirus no es biológico, no es político, es qué tipo de sociedad estamos dispuestos a salvar entre todos. Los problema del país seguirán existiendo, pero el que no quisiéramos que exista es este, porque se lleva vida de todos”, dijo el diputado cordobés y replicó el mensaje en sus redes sociales.

Sergio Massa también se sumó al mensaje antigrieta y dijo que “en esta pelea no hay grieta: estamos y vamos a estar juntos para buscar los mejores resultados”, dijo.