La odisea de Brandoni

Al borde de las lágrimas, casi quebrado y dolido, Luis Brandoni llamó a los militantes de Cambiemos a participar de una marcha el próximo sábado, en apoyo a la política de Mauricio Macri.

 jueves, 22-agosto-2019

Luis Brandoni envió un mensaje a la militancia macrista luego de la derrota en las PASO.


“Preocupados, pero no derrotados”, dice Luis Brandoni en el video de un minuto que viralizó en las redes sociales y que envió desde Madrid a toda la militancia de Cambiemos y con quien compartió la tristeza de la derrota luego de las PASO. “Queda mucho por hacer todavía”, sigue el actor, que se muestra profundamente conmovido y al borde de las lágrimas en el clip que publicó en Twitter y en el que llama a participar de manifestaciones el próximo sábado en todo el país y en apoyo a las políticas de Macri.

“Salgamos a las calles y plazas de todo el país… para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente. Y preparanros para la de endeveras, el 27 de octubre. Perdimos la república muchas veces, otra vez no.. abrazos… y viva la patria ¿eh?”, termina el actor, que por estos días volvió a la vidriera por su papel en “La odisea de los giles”, junto a Ricardo Darín.

Con más arenga emotiva que argumentos, Brandoni le puso el cuerpo a la distancia y confirmó su bandera macrista en tiempos de campaña y llamó a “mostrar” en las calles el apoyo al presidente que endeudó al país por los próximos 100 años.