La represión perfecta
El diputado de Cambiemos, Eduardo Amadeo, justificó en público la agresión contra su colega, Mayra Mendoza, quien fue atacada por la policía con gas pimienta en las afueras del Congreso y tuvo que ser asistida en un bar por la legisladora del FIT, Myriam Bregman.
viernes, 15-diciembre-2017

El diputado Eduardo Amadeo justificó el gas pimienta que la policía le tiró a su colega del FPV, Mayra Mendoza, ayer durante la represión en el Congreso.
“Me parece perfecto, ¿sabés por qué? Mayra Mendoza es una ciudadana que, igual que yo, es diputada porque la votó la gente. Eso no significa que pueda violar la ley, entonces, intentar sacar las vallas, tratar de que la gente ingrese al Congreso a destruir, es violar la ley, entonces Mayra Mendoza tiene que respetar la ley como la tengo que respetar yo”, dijo Amadeo en su paso por Intratables por el canal América, donde se trenzó en una áspera discusión con uno de sus panelistas, Diego Brancatelli.
Luego del ataque, la parlamentaria opositora fue acompañada por la legisladora porteña Myriam Bregman a un local gastronómico de la zona en el que le calmaron el ardor del gas con leche. Posteriormente, se dirigió al Congreso, donde fue atendida por personal médico.
Amadeo es el diputado por parte de Cambiemos que preside la comisión de Previsión Social de la Cámara de Diputados, y quien condujo el plenario de comisiones que el miércoles contó con la participación de jubilados que fueron agredidos por la seguridad del Congreso cuando intentaron participar del debate.