La sangre no apaga el fuego
Luego del fallo que impidió el desalojo del campo donde está Dolores Etchevehere y el Proyecto Artigas, los ruralistas que apoyan a los varones de la familia amenazaron con que "arderá el país en llamas" si la justicia no se define a favor de los intereses del ex ministro de Mauricio Macri.
lunes, 26-octubre-2020

Los hermanos varones y la madre de Dolores Etchevehere mantienen la protesta en el ingreso al campo donde está Dolores y donde comenzó el Proyecto Artigas.
Luego de que la justicia entrerriana desplazara al juez que desestimó la denuncia contra Dolores Etchevehere que realizaron sus hermanos varones Luis Miguel, Juan Diego y Sebastián, la Sociedad Rural de Concordia se pronunció en una carta abierta en la que amenaza con que “arderá el país en llamas” si no hacen lugar al pedido de desalojo que interpusieron los varones de la familia.
“Nos preocupa sobremanera que el juez interviniente, mientras permite el ingreso de gente perteneciente a un grupo piquetero liderados por (Juan) Grabois, le prohíbe a los legítimos propietarios comunicarse con la prensa y ejercer actos de administración”, escribieron los ruralistas.
“La paz social está en juego, esto no es sólo un conflicto familiar, acá se puso en tela de juicio la libertad de expresión, la propiedad privada y la soberanía provincial. De salir airoso este experimento del “Plan Artigas” de la CTEP por delirante ‘restitución histórica’, el país arderá, trágicamente, en llamas”, anunciaron y sumaron hacia el final otra amenaza entre líneas a la nueva jueza que tiene la causa en sus manos: “Descansa en ustedes la responsabilidad por la pronta resolución de este problema en forma pacífica”.