“La Sociedad Rural es un armado cuasi mafioso que defiende intereses de unos pocos”
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que interpeló a los dirigentes de la Sociedad Rural y les dijo a los intendentes que si tienen miedo de decir la verdad por lo que puedan decir en la tapa de Clarín, "que se pongan un kiosco".
jueves, 14-enero-2021

Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, publicó un video en el que apunta contra la Sociedad Rural.
“Si le temen a la tapa de Clarín o a La Rural, que se pongan un kiosco”, dice Pablo Zurro en el video que compartió en su cuenta de Twitter. El jefe comunal se dirigió a sus colegas de la región y los interpeló en un discurso que apuntó directamente hacia el funcionamiento y la dirigencia de la Sociedad Rural.
“Se los pido con mucho respeto, vamos a decir la verdad. Entiendo que un intendente del Conurbano no lo diga, porque no lo sabe, pero nosotros estamos en la pampa húmeda. Ahora si le tenemos miedo a la tapa de Clarín o a la Sociedad Rural, entonces muchachos pongamos un kiosko”, dijo Zurro. “Se les pidió un pequeño esfuerzo para garantizar que no suban los precios de los alimentos y la realidad es que estos señores, cuando el mundo se caía a pedazos, pudieron hacer lo que querían. Yo como intendente les garanticé los caminos rurales, la comercialización, la conectividad. Los gimnasios cerraban, los comercios se fundían, si no era por el gobierno se morían de hambre. Basta de mentiras”, agregó. “Quiero ver si esos mismos que ponen la banderita argentina no son los que están flojitos de papeles con la soja en negro”, señaló y consideró que “estamos en una etapa crucial”, en la que tendrá que discutirse la distribución de la riqueza”.
“La Rural es una vergüenza. Dicen que defienden a los que nunca defendieron. Son gorilas. Nadie tuvo tanta libertad en la pandemia como el campo”, agregó en una entrevista con El Destape. “Tuvieron al chanta de Cobos, los medios hegemónicos, De Angeli tirado en el suelo llorando porque un gendarme le tiró de la camiseta. Un circo. Hay que decirle a los argentinos ‘basta, vivan su vida propia, no la de los multimedios, es mentira'”, agregó. “Tenemos un Blanco Villegas que todos saben quién es con 11 mil hectáreas en el partido con 5 empleados, 1 o 2 en negro. La Sociedad Rural es un armado cuasi mafioso que defiende intereses de unos pocos”.