Las trampitas del señor Rattazzi

El empresario y militante de Cambiemos reconoció haber violado la ley electoral cuando se desempeñó como fiscal de mesa durante las últimas elecciones. "El PRO necesitaba defensa", argumentó el CEO de Fiat.

 viernes, 21-febrero-2020

Cristiano Rattazzi, CEO de Fiat, junto a su hijo, fueron fiscales de mesa en La Matanza, donde quisieron darle una "ayudita" al PRO.


Durante una entrevista con el programa “Brotes verdes”, de C5N, el empresario y CEO de Fiat, Cristiano Rattazzi, contó que cuando se desempeñó como fiscal de mesa en La Matanza, hizo alguna que otra maniobra para beneficiar a Juntos por el Cambio.

Militante del PRO y uno de los más activos durante la campaña del año pasado, Rattazzi contó con detalle cómo fue su rol en la mesa. “Cuando se veía que se trababa la mesa, hablaba con el presidente y le decía tenemos que desbloquear todo. Es un DNI, es la cara de la persona, que tenemos que ver si es el DNI uno, dos o el tres. Eso nos favorecía a nosotros”, contó. “La Matanza era una zona dónde el PRO necesitaba defensa”, agregó, a modo de explicación.

Luego de confesar la trampa y definirla como un “aporte ciudadano”, Rattazzi agregó que no creía que el gobierno de Macri haya sido corrupto, sino que “en un principio disminuyó la posibilidad de robar en el gobierno y eso es muy bueno”.

Sobre el gobierno de Alberto Fernández, el empresario afirmó que consideraba que “la herencia (que recibió Alberto Fernández) no es tan mala. Empezaron a haber brotes verdes antes de la PASO y después de eso no existieron más, de ahí en adelante todo lo que paso es duro para lo que viene en la Argentina”.