Lo que dejaron las derrotas de Talleres y Belgrano de cara al clásico cordobés

Albiazules y celestes llegarán al clásico después de derrotas dolorosas y con los DTs bajo la lupa de los hinchas.

 lunes, 1-octubre-2018


¿Quién llega mejor?, esa es la pregunta que se suele hacer a lo largo de la semana previa a un clásico. Sin embargo, el choque entre cordobeses parece ir a contramano de eso, ya que sus presentes y, sobre todo, sus respectivas actuaciones en la fecha 7 de la Superliga llevan a preguntar: ¿Quién llega peor?.

La visita a Paraná dejó un sabor muy amargo en el Talleres de Juan Pablo Vojvoda, que no pudo aprovechar la ventaja de 1-0 gracias al gol de Nahuel Bustos y terminó derrotado 2-1 ante un Patronato que sumó su primera victoria en la Superliga.

“No me pongo plazos. Yo soy el responsable, tengo fuerzas para revertir esto”, dijo el técnico del albiazul, y agregó de cara al clásico: “Es una semana especial y trabajaremos en todo, lo anímico y lo futbolístico”.

Resumen Patronato 2-1 Talleres

La victoria del Patrón no cayó bien en Alberdi, ya que el conjunto de Entre Ríos es uno de los rivales de Belgrano en la lucha por el descenso, y terminó de ser más negativa luego de la caída por 1-0 ante Huracán en un estadio que cantó contra Lucas Bernardi.

“Los insultos… bueno, la gente se expresa cuando gana y cuando pierde. La gente se expresa y soy el responsable de la derrota”, aseguró el entrenador del celeste, y agregó sobre el choque cordobés: “Los clásicos marcan a favor y en contra. Lo que la gente espera es ganar y lo que intentaremos hacer en el clásico. Siempre lo intentamos”.

Resumen Belgrano 0-1 Huracán