suscripcion alreves.net.ar

Los ministros sean unidos

Alberto Fernández pidió a sus ministros que mantengan el buen clima de trabajo y evitar "los cortocircuitos", porque "si nos peleamos después aparecen los Macri".

 Lunes, 9-diciembre-2019

Alberto Fernández pidió especialmente a sus ministros que mantengan la unidad y eviten los cortocircuitos, "porque si no aparecen los Macri"; dijo.


En una entrevista con Radio 10, el presidente electo contó que en las primeras reuniones con su equipo más cercano, les pidió a los ministros que “eviten los cortocircuitos” para poder mantener un buen clima de trabajo porque “si nos peleamos, después aparecen los Macri”.

A pocas horas de asumir la presidencia, con el gabinete ya confirmado y el plan de trabajo listo, Alberto Fernández puso el foco en un punto clave del buen clima de gestión y les pidió a los suyos que pongan cuidado en la cohesión y el bajo perfil, que no pierdan de vista las prioridades y sepan reconocer el tiempo adecuado para comenzar a pedir recursos.

“Les pedí prudencia, porque ciertos medios quieren hacernos pelear, y que nunca más nos enfrentemos, porque cuando nos peleamos aparecen los Macri, que nunca más cometamos ese error”, dijo.

En cuanto a la organización del trabajo y asignación de recursos, Fernández aseguró que “es muy importante que los ministros sepan cuáles son las prioridades, porque algunos tienen temáticas que por ahí pueden esperar un poquito a la hora de pedir recursos, y otros tienen temas centrales”, en referencia a las carteras de Desarrollo Social, Economía y Trabajo.

“Les dije que íbamos a encontrar tierra arrasada, por lo que hay que saber atender prioridades muy bien”, aseguró. “Hoy la prioridad son los que están mal, ese 40 por ciento en la pobreza y los jubilados, los que ganan menos y los que no tienen trabajo”, agregó.