EN VIVO
NADA DEL OTRO
MUNDO
/ de 7 a 9 hs
suscripcion alreves.net.ar

Macri contra los enanos

El presidente cerró su presentación en el encuentro de candidatos de Juntos por el Cambio con un llamado masivo a "matar al enano incumplidor" que los argentinos, otros, "llevan" dentro.

 Jueves, 11-julio-2019

Macri aseguró que todos los argentinos llevan un enano incumplidor adentro y que es el responsable de contraer deudas y después no pagarlas. "Hay que matarlo definitivamente", arengó.


“Algo lindo tenemos, porque todos quieren vincularse con nosotros”, les dijo Mauricio Macri a los candidatos de Juntos por el Cambio en el encuentro de Parque Norte. Nosotros se refiere, claro, a ellos, y a la hora de hablar de los otros, eligió una figura extraña: el enano incumplidor. Pero no se quedó ahí, sino que pidió matarlos pero sin precisar exactamente cuál sería la manera más adecuada para no perder la lindura.

.”Tenemos que ir matando ese enano incumplidor que hemos acumulado durante décadas, matarlo definitivamente”, arengó, y en el análisis eludió cualquier referencia a los incumplimientos propios, que van desde la eliminación del impuesto a las ganancias hasta la pobreza cero, la eliminación definitiva de la inflación o la promesa de no devaluar la moneda.

“No somos superhéroes, sino argentinos comprometidos”, siguió el mandatario, que continuó el discurso las mismas coordenadas indicativas de terminar con “el enano incumplidor que tuvimos durante décadas, esa partecita nuestra que cree en la avivada de tomar deuda y después no pagar”, clarificó hacia el final, en referencia a las deudas que decidió le hizo contraer al país por los próximos 100 años y que todavía no explicó cómo planea pagar.