Despejado

34°

Córdoba
Capital

EN VIVO
NADA DEL OTRO
MUNDO
/ de 7 a 9 hs
suscripcion alreves.net.ar

#Macrinocumple pero quiere aprender a cocinar

Las redes sociales aprovecharon el cumpleaños 60 del presidente para recordarle que #Macrinocumple decenas de promesas de campaña. En una entrevista, Macri contó sus materias pendientes, entre las que no está atender los intereses nacionales.

 Viernes, 8-febrero-2019

Cumple 60 años y en las redes sociales no le perdonaron sus incumplimientos.


Entre las cosas que Macri quiere hacer a partir de los 60 años que cumplió el 8 de febrero, está aprender a cocinar, a hacer paisajismo y a jugar bien a las cartas. Nada de empatizar con los pobres ni de gobernar para los intereses nacionales y menos aún de aprender a gobernar sin endeudar a tres generaciones.

Macri llegó a los 60 y Alejandro Rozitchner le hizo una nota alusiva. El ella contó sus “planes personales” a futuro y dijo que le cuesta asumir que tiene 60 años, y que ya no le interesa consumir: “Hace diez años que no me compro uno auto, no uso reloj ni anillos”, afirmó el hombre cuya familia expolió al Estado con distintos métodos. En la nota, Macri habló de su padre, de la muerte y de la vejez, pero no esbozó ni una autocrítica sobre su mala praxis como presidente.

Mientras tanto, las redes sociales recibieron el onomástico del Presidente con el hagtahs #Macrinocumple al que los tuieteros acompañaron del listado de sus promesas incumplidas. Entre ellas:

#Macrinocumple con la pobreza cero

#Macrinocumple con el dólar

#Macrinocumple con Ganancias

#Macrinocumple con la inflación

#Macrinocumple con los docentes

#Macrinocumple con los científicos

#Macrinocumple con los jubilados

#Macrinocumple con más trabajo

#MacriNoCumple con nada de lo que prometió Macri