suscripcion alreves.net.ar

Maestro en romper la cuarentena

En medio de la cuarentena obligatoria y estricta que deben cumplir todas las personas que ingresan al país, Mauricio Macri rompió el protocolo sanitario y se reunió con tres intendentes de Juntos por el Cambio para activar su plan de regreso a la escena política.

 Viernes, 11-septiembre-2020

Mauricio Macri llegó de Europa hace una semana y rompió el protocolo sanitario que obliga al aislamiento estricto durante 14 días para reunirse con tres intendentes de Juntos por el Cambio.


Inspirado en las marchas anticuarentena que arengó desde Francia y Suiza, donde se fue a descansar algunas semanas en medio de la pandemia, Mauricio Macri volvió al país hace una semana y ayer rompió la cuarentena obligatoria y estricta que deben cumplir todas las personas que ingresan desde el exterior para reunirse con los intendentes Martín Yeza, de Pinamar; Ezequiel Galli, de Olavarría; y Francisco Ratto, de San Antonio de Areco.

Al margen del protocolo sanitario, sin respetar las normas vigentes y sin más recaudos que organizar el encuentro al aire libre, el ex presidente decidió que ya estaba listo para volver a sus actividades sociales y abrió su residencia de Los Abrojos a los invitados de su espacio político.

El encuentro fue revelado por dos de los tres jefes comunales, que contaron en sus redes sociales que habían asistido a la reunión con Macri en el interior bonaerense. “Hoy junto a Ezequiel Galli y Francisco Ratto estuvimos (al aire libre) con Mauricio Macri. Conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro”, escribió Martín Yeza en Twitter.