Martín Rivero, una baja sensible en el mediocampo de Belgrano

El volante será baja por dos meses y medio, y Bernardi ya prueba alternativas para suplantarlo. Denis Rodríguez sería el jugador que ocuparía su lugar ante Estudiantes de la Plata.

 miércoles, 22-agosto-2018


El empate sin goles ante River en el Monumental dejó buenas sensaciones en el Belgrano de Lucas Bernardi. Sin embargo, la mala noticia no se ausentó y llegó de la mano del volante Martín Rivero, quien tuvo que abandonar el terreno de juego del Monumental por una lesión.

El mediocampista, que llegó al celeste en este mercado de pases libre desde Patronato de Paraná, se realizó estudios y se constató que sufrió una fractura en el maleolo tibial del pie derecho. La lesión lo dejará inactivo alrededor de dos meses y medio, y obligará a encontrar un nuevo socio para Lertora.

En principio todo hacía indicar que Gastín Gil Romero sería el reemplazante de Rivero de cara al choque de este viernes ante Estudiantes de la Plata. Sin embargo, en las últimas horas, Bernardi pobró con Denis Rodríguez en el mediocampo en lugar de un 5 de contención nato.