Matías Suárez, entre el celeste y el azulgrana

San Lorenzo viene a la carga por el '10' celeste. Belgrano no tiene intenciones de negociar su pase y sólo aceptaría una oferta si se paga la cláusula de rescisión.

 miércoles, 1-agosto-2018


Matías Suárez, capitán y figura de Belgrano, es protagonista de una de las novelas del mercado de pases del fútbol argentino. En las últimas horas los rumores sobre un posible interes de San Lorenzo por el ’10’ celeste comenzaron a tomar mayor forma y el futuro del jugador podría estar en el Nuevo Gasómetro.

El representante de Suárez, Cristian Colazo, confirmó que la oferta del Ciclón existe y que será el quien se contactará con el conjunto de Alberdi. “Desde San Lorenzo me acercaron una oferta por Matías. Se la voy a presentar a los directivos de Belgrano. No está cerrado ni nada por el estilo. Es una negociación que está en el primer paso”, dijo Colazo a MundoD.

“No creo que se vaya Matías Suárez”.

Armando Pérez

San Lorenzo habría ofrecido un millón de dólares por el 50% del pase del ‘Oreja’. Sin embargo, Belgrano no tiene intenciones de negociar a su capitán y solo aceptarían la oferta si se paga la cláusula de rescisión de unos 4 millones de euros.

Armando Pérez, uno de los hombres fuertes en el entorno celeste, habló en Radio Rivadavia y remarco que ve difícil la salida de Suárez. “No creo que se vaya Matías Suárez, es un jugador muy importante para nosotros. Tenemos un contrato con él, está comodo en Belgrano, asi que no creo que tengamos problemas con esto”, dijo el ex presidente del Pirata.