Militancia de la ignorancia

Una diputada de la Coalición Cívica pidió en una sesión del Congreso Nacional que se permita el uso de dióxido de cloro para tratar el coronavirus. Se trata de una sustancia prohibida por el Anmat y cuyo uso ya causó dos muertes en el país.

 jueves, 8-octubre-2020

Mónica Frade, de la Coalición Cívica, se opuso a la creación de una ley de vacunas y propuso el uso de dióxido de cloro para tratar el coronavirus


La diputada nacional Mónica Frade, que representa a la provincia de Buenos Aires por la Coalición Cívica en el Congreso Nacional, propuso que se autorice el uso de dióxido de cloro para tratar a personas con Covid-19. La abogada de Elisa Carrió justificó el uso de una sustancia prohibida por la Anmat, organismo dedicado a la autorización de alimentos y medicamentos en la Argentina, con el ejemplo de “otros países latinoamericanos” que lo utilizan.

“Yo los exhorto a que se contacten con el alcalde de San José de Chiquitos, en Santa Cruz de la Sierra, que ha utilizado métodos alternativos y que hoy no tiene en su ciudad ni un caso de Covid”, dijo la diputada, durante la sesión en la que se trataba el proyecto de Ley de Vacunas, que facilitará el ingreso de vacunas para prevenir los contagios de Covid-19.

Sin detenerse demasiado en las recomendaciones de los especialistas, en la prohibición del Anmat y en las dos muertes que produjo la ingesta de este producto en la Argentina, Frade avanzó en su cruzada militante por la ignorancia.

Mirá el video.