Nada del Otro Mundo, a sala llena

El programa que ya es un clásico de la 102.3 tuvo su versión en vivo en el Pabellón Argentina con la producción del equipo de Al Revés. 1.200 personas disfrutaron de un show de más de tres horas con música, historias, poesía y reflexiones donde el concepto de ‘libertad’ funcionó como hilo conductor. Una fiesta de lujo de una comunidad que sigue creciendo.

 miércoles, 31-julio-2019

Raly regalando la magia de su música y todo el público -Andrés, Pablo, Tere y Cristian incluidos- hipnotizados en el cierre de la fiesta.


Una verdadera fiesta se vivió anoche en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba con la versión en vivo del programa “Nada del otro mundo”. El show, que tuvo la producción de Al Revés, tuvo todos los condimentos de una noche que será difícil de olvidar: Cristian Maldonado y cuatro columnistas de lujo invitaron a pensar, reír y emocionarse a las 1.200 personas que colmaron el Aula Magna.

Tras la presentación y una introducción con “What a wonderful world” en una versión única hecha por Raly Barrionuevo, Andrés Daín hizo su columna preguntándose si verdaderamente, como muchos creemos, hoy somos más libres que antes, en un recorrido conceptual desde los griegos hasta la actualidad. Luego, Pablo Sigismondi propuso un viaje a la lejana Afganistán en fotos e historias. Por su parte, Cristian Maldonado hizo un profundo editorial sobre la esclavitud a través de los siglos y María Teresa Andruetto emocionó a toda la sala con una historia sobre el río y la lectura de un poema. Raly Barrionuevo les puso música a todas las columnas entrelazando sus hermosas versiones y luego cerró el show con un cancionero ‘a todo trapo’.

No faltaron en el listado de canciones muchos clásicos en la voz de Raly: “Informe de la situación”, “Una mujer”, “El país de la libertad”, “Oración del remanso”, “Sobreviviendo”, “Chacarera del exilio”, “El necio”, entre otras.

breve descripción de foto alreves.net.ar

Todo el equipo de Al Revés que colaboró con la organización y de fondo la sala llena. ¡Muchas gracias por acompañarnos!

La recaudación del show se destinará por completo a sostener el proyecto radial de Al Revés –“El mundo ha vivido equivocado”, todos los sábados a las 10 de la mañana-, que funciona de forma hermanada con “Nada del otro mundo”. De hecho, la producción y logística de la realización de la versión en vivo del programa que ya es un clásico de la 102.3 estuvo a cargo del equipo de Al Revés.

En tiempos difíciles, desde este espacio consideramos que la importancia de juntarse se acrecienta, aumenta la necesidad de fortalecer los vínculos para poder sostener una mirada crítica y una actitud de resistencia sin perder la alegría ni la capacidad de emocionarse y disfrutar. Ese espíritu quedó condensado anoche en el Pabellón Argentina, donde quedó la sensación de que hay una comunidad que crece cada vez más.

Desde hoy y en los próximos días, podrán encontrar en las redes sociales de Al Revés y en el sitio videos y fotos de la tremenda fiesta de anoche, para que aquellos que fueron puedan revivirlo y los que no tuvieron la posibilidad de estar puedan ser parte y sentir lo que se vivió en el Pabellón Argentina.