“Nada del Otro Mundo” sube a escena con la sala llena

Esta noche, desde las 20, el programa tendrá su versión en vivo desde el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria, con entradas agotadas desde hace días y promesa de fiesta para cortar la semana.

 martes, 30-julio-2019

"Nada del Otro Mundo" sale en vivo esta noche, en una fiesta con todo su equipo en escena, desde el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria y con entradas agotadas.


Una fiesta colectiva, algo para recordar y verse las caras en medio del desconcierto. Nada del Otro Mundo, el programa de la primera mañana de la FM 102.3 subirá a escena esta noche, a partir de las 20 y en el Pabellón Argentina, con las entradas agotadas desde hace varios días.

Cristian Maldonado, junto a María Teresa Andruetto, Pablo Sigismondi y Andrés Daín, le pondrán las palabras al encuentro y Raly Barrionuevo se hará cargo de la música durante dos horas de programa en vivo en la Ciudad Universitaria. Concebido desde un punto de vista crítico, con preguntas y en busca de respuestas, NDOM tiene aire desde hace ocho temporadas en los SRT, entre las 7 y las 9 de la mañana por la FM del grupo y con la consigna de “romper con el discurso hegemónico en los medios acerca de las cuestiones vinculadas a la política, a las luchas sociales, de los trabajadores y los problemas ambientales”.

La fiesta de esta noche será para 1100 personas, que hasta el viernes pasado agotaron localidades diponibles, en una convocatoria inmensa que promete alegría, música y pensamiento en la noche cordobesa.