Ninguna puntada sin hilo

Luego de su salida en medio del incendio en que dejó la economía luego del megaendeudamiento, Nicolás Dujovne aprovechó bien los contactos conseguidos y ya comenzó a realizar consultorías a algunos de los empresarios y gerentes de bancos con los que se relacionó durante su gestión al frente del Ministerio de Hacienda.

 martes, 18-febrero-2020

Nicolás Dujovne se dedica a hacer consultorías sobre economía y finanzas con los contactos que realizó durante su gestión en el Ministerio de Hacienda.


A contramano de todo lo que se supondría que puede pasar con el prestigio y el buen nombre de un funcionario que le puso la firma, el rostro y el cuerpo al mayor endeudamiento que tuvo el país en su historia, Nicolás Dujovne cayó más que bien parado luego de su salida del Ministerio de Hacienda.

El ex funcionario del “mejor equipo de los últimos 50 años” que anunció Mauricio Macri está capitalizando los contactos que forjó durante su paso por el gobierno nacional y en los pocos meses que lleva como ex ministro, ya armó una agenda con los principales clientes a los que asesorará en su especialidad.

Según datos publicados por Leandro Renau en Letra P, Dujovne no solo mantiene una excelente relación con el ex presidente, sino que aprovechó la red de relaciones que le facilitó su función pública para posicionarse como el hombre al que hay que llamar a la hora de diseñar un plan de inversión.

Es que más allá del fracaso de su plan de gestión, que dejó a la economía argentina en llamas, lo cierto es que Dujovne presentó su renuncia con un crecimiento patrimonial del 284%, una prueba irrefutable de su talento para el manejo de los negocios.