No tan juntos por el cambio

Desde su rol de arengadora oficial, Lilita Carrió calificó de "blando" a Nicolás Massot por reunirse con Sergio Massa y Alberto Fernández y desde la presidencia del bloque Pro, el diputado pidió autocrítica a quienes "más pregonan la República y más la dañan".

 jueves, 10-octubre-2019

Lilita Carrió trató de "blando" a Nicolás Massot, presidente del bloque PRO de Diputados, y él le respondió "¡terminemos con esta farsa!".


Las estrategias de Lilita Carrió para fundar entusiasmo siguen desconcertando a propios y ajenos y el último en caer en desgracia ante los ojos de la diputada oficialista fue el presidente del bloque PRO de la cámara de diputados, Nicolás Massot, a quien la doctora calificó de “blando” por mantener conversaciones con Sergio Massa y Alberto Fernández.

“Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República! Vivan Macri y Pichetto”, escribió Carrió en su cuenta de Twitter, en clara referencia a su colega pero sin nombrarlo directamente.

Poco después, Massot respondió, también de manera indirecta pero con la mira puesta en Lilita, que todo se trata de una farsa y pidió autocrítica. “¡Terminemos con esta farsa!. Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo”, escribió el cordobés.

Envalentonado con la cuestión, Massot aprovechó para llevar agua a su molino. “Hoy no es tarde, pero es hora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica y entiendan que un segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman. Basta de tanta hipocresía!”.