suscripcion alreves.net.ar

“Nosotros habríamos gestionado mejor la pandemia”

Desde la dimensión imposible de lo incomprobable, el diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, aseguró que si Mauricio Macri hubiera resultado reelecto, habría hecho todo mucho mejor que Alberto Fernández.

 Miércoles, 20-mayo-2020

El diputado Fernando Iglesias aseguró que el gobierno de Mauricio Macri habría hecho todo mucho mejor que Alberto Fernández,


En una entrevista con Viviana Canosa, Fernando Iglesias les dijo a los más fanáticos de Juntos por el Cambio exactamente lo que querían escuchar: si Mauricio Macri hubiese sido reelecto, habría puesto en marcha un plan mucho más eficiente contra el Covid-19.

Incomprobable, contrafáctico y al filo de lo delirante -quizá también olvidándose de cuando Macri aseguró que le tenía mucho más miedo al populismo que al coronavirus- el diputado nacional aseguró que Macri habría “gestionado mejor la pandemia”. “staba Diego Ramiro Guelar (exembajador argentino en China), que decía que se debía cerrar Ezeiza en febrero, le hubiéramos hecho caso, con su pedido, y se podría haber controlado mejor la situación”, argumentó.

En la charla, Iglesias también aseguró que la aparente coordinación entre el gobierno nacional, provincial y el de Horacio Rodríguez Larreta en la CABA, también es una fachada. “Esa idea de que éstos dos están juntos, y en armonía, no es cierto”. “Uno está haciendo lo que tiene que hacer con responsabilidad y el otro, que habla de unidad nacional, sigue agitando la grieta, y tratando de dividir a la oposición”, sentenció.